2º RONDA DEL VALENCIA CUNA

La segunda jornada dio comienzo a las 17:00 horas, estando la mayoría de los jugadores frente al tablero, a excepción de algunos con un alto nivel de adrenalina que arribaron a segundos del tiempo de tolerancia.

Se presentaba un emparejamiento a priori tranquilo para los primeros jugadores del ranking, aun así hubo alguna sorpresa, la más destacada ha sido el empate en mesa 2 de Javier Cortes y Jesus Galván (el primero formado en su niñez en el Club Basilio  y el segundo profesor del mismo en este mismo club), las tablas del Alevín Andrés Luque con Axel Segarra y la victoria de Joaquín Perales frente a Victor Penadés.

 

El público asistió con interés el desarrollo de las partidas, algunas de ellas de gran intensidad como la que estaban disputando en mesa 2 el Maestro Internacional Serbio Slobodan Kovacevic frente al Mislatense Fermin Raimundo en un final de dama contra torre y alfil donde el segundo amenazaba una impenetrable fortaleza que el titulado con mucha técnica pudo destruir.

 

Mañana miércoles se jugará la 3ª jornada de este evento, las partidas darán comienzo a las 17:00 h. y todos los aficionados de este deporte que lo deseen están invitados a presenciar el torneo en directo.

…Ver Álbum (Cortesía Luis Gustavo Palomo Fernández)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*