Adriana Palao lidera la clasificación del Open València Cuna

Tras la tercera ronda del V Open Internacional Valencia Cuna, contra todo pronóstico la peruana Adriana Palao comanda la clasificación tras su sorprendente victoria sobre el Maestro FIDE armenio David Davtyan.

Con los mismos puntos que la joven jugadora americana, están los dos máximos favoritos, el ucraniano Vladimir Chernikov y el serbio Slodoban Kovacevic. El hispano-peruano Carlos E. León, también con tres puntos, y otra de las sensaciones del torneo, la valenciana Lucia Follana, que derrotó al Maestro colombiano Alexander Peña, completan el pelotón de cabeza del torneo. El poseedor del mejor ELO del torneo entre los participantes españoles es Daniel Salvador,que encabeza el grupo de perseguidores con dos puntos y medio.

A partir de la ronda de esta tarde los enfrentamientos son más duros, por lo que esta ronda es crucial para no alejarse de los puestos que dan opciones a premios.

El torneo se viene celebrando en plaza interior del Centro Comercial Nuevo Centro de València, con lo que el ajedrez es gran protagonista a lo largo de esta semana a nivel popular de los eventos que se celebra en nuestra ciudad.

La ronda numero 4 se jugará hoy martes a las 16:30 horas ⇒ Ver ronda 4º

Mas información en los periódicos digitales Horta Noticia y Valencia Noticia

Ver fotos del torneo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*