EL CLUB DEPORTIVO BASILIO EN BENIDORM

ajedrez benidorm

Un año en el Bali, ese hotel al sur de Benidorm que se torna en templo del ajedrez, y dónde año tras año acuden caras familiares, jugadores nuevos, personajillos peculiares, extranjeros, etc.
El Club Basilio vuelve a estar representado por dos de nuestros chavales, David y Alejandro en el torneo de Aficionados.
El comienzo no ha podido ser mejor, ambos jugadores (cada uno en una categoría para que Basilio esté presente en todos los frentes) han sumado dos victorias consecutivas, y avanzan con paso firme para enfrentarse a rivales cada vez más complicados.
Hoy David ha jugado con maestría contra un maestro bien conocido como es Jesús Galván que ha luchado hasta los últimos segundos. Alejandro ha sabido contrarrestar el ataque de su rival (de los que también está luchando por los primeros puestos) y ha sumado un punto más.
Mientras tanto, en Valencia nuestros representantes de los dos equipos sub18 que participaran en la Copa de España (conocida como la copa de las “selecciones nacionales”) siguen calentando motores y preparándose física y mentalmente para defender al Club a partir del jueves.
No cabe duda de que el Club Basilio va a sonar fuerte este año en este torneo internacional que se ha convertido ya en un clásico entre los de invierno.
Confiamos también en que las categorías inferiores sigan creciendo para continuar con este camino que están abriendo los chavales.

Mañana arranca la final de la Copa Campeones con una nutrida representación del club!

⇒ Finales Circuito Copa Campeones 2018

⇒ Retransmisión | 2300 | 2000 | NNGG |

⇒ Resultados Aficionados Sub-2000

⇒ Resultados Aficionados Sub-2300

¡Suerte a todos!

Crónica Francisco García Carrera

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*