Fiesta de inicio de temporada 2020


El pasado viernes 27 de diciembre, en nuestras  instalaciones en La Petxina de Valencia, se celebró nuestra tradicional fiesta de inicio de temporada deportiva  con récord de participación de jugadores y acompañantes, alrededor de 150 asistentes estuvieron en los diferentes actos del evento.

Empezamos en la sala de ajedrez “Valencia Origen” con un torneo dividido en tres grupos. El grupo A lo comprendían los jugadores mayores de 14 años, el B los jugadores con edades entre 10 y 14 años, y por el último el grupo «C» para menores de 10 años. El ganador del primero fue Alejandro García Oviedo, Luis Manuel Gómez Solchaga fue el ganador del grupo B, mientras que el grupo de los pequeños se lo adjudicó Andrew Fitzpatrick Dimas.
Luego pasamos al salón de Conferencias debido a la gran cantidad de asistentes para presentar los 12 equipos con los que jugaremos en el “Interclubs 2020” y hacernos nuestras ya clásicas fotos de inicio de temporada.

Nuestro club sigue creciendo año tras año y nos mantiene como la entidad con más licencias y equipos de toda la Comunidad.

Ver Galería de Fotos

| Resultados Grupo A | Resultados Grupo B | Resultados Grupo C |

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*