Final del Autonómico de Equipos por Edades en Vila-real

A lo largo de esta jornada se disputó en Vila-real el Campeonato Autonómico por Equipos Sub-18 y Sub-12.

Nuestros «Sub-18» se alistaron tan pronto se publicó la convocatoria, se crearon un grupo, debatieron el orden de fuerza óptimo para enfrentar la competición, coordinaron el transporte, en resumen, toda una labor de organización autosuficiente digna de destacar. En lo deportivo, por contraste, no fue de los mejores torneos, si bien se estuvo coqueteando el podio en la primera mitad del torneo, luego el rendimiento empezó a menguar hasta  la derrota en la última partida por la máxima frente al Círculo Mercantíl que cayó como un balde de agua fría y nos relegó a mitad de tabla.

El «Sub-12», tuvo como curiosidad lo difícil que fue reclutar jugadores para armar “UN SOLO” equipo, teniendo en cuenta la gran cantidad de jugadores que posee el club en ese margen de edad. “In extremis” se logró conseguir 4 jugadores, que en lo deportivo, tuvo un mejor desempeño que los mayores. Partían como 5º preclasificados y finalizaron en la cuarta posición, jugando el último encuentro en mesa 1 contra el indiscutido campeón de la categoría, Enric Valor.

No me puedo referir, lógicamente, a todos, pero sí me gustaría destacar los 5/7 de Artem en el primer tablero y a Guillermo Beneyto, que con tan solo 9 años,  obtuvo 5,5 puntos de 7 posibles.

Aprovecho para destacar el subcampeonato conseguido en la categoría Sub-12 por nuestros amigos de Alaquás. Nuestras más sinceras felicitaciones al equipo, a sus entrenadores y al club en general por el gran trabajo canterano que les caracteriza.

🔢 Resultados Equipos Sub-12  |  Resultados Equipos Sub-18

🖼 Ver Album de fotos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*