Final del Torneo Escolar de Ajedrez Ciutat Vella 2019

Los jardines del Parterre de la ciudad de València, se volvieron a llenar una vez más de una legión de jóvenes ajedrecistas. El torneo fue convocado por la Junta Municipal de Ciutat Vella del Ayuntamiento de València, organizadora y patrocinadora del evento escolar ajedrecístico más longevo de toda la Comunidad Valenciana. La dirección técnica corrió a cargo como siempre del C.A. Ciutat Vella.

Más de 120 escolar representativos de los distintos barrios de València así como otros llegados de poblaciones como Alaquàs, Mislata o Guadassuar, disfrutaron de una magnífica mañana para la práctica del ajedrez al aire libre.

Se disputaron cuatro rondas por categoría, dentro de un gran ambiente deportivo no exentas de mucha emoción y buenas partidas.

El favorito del torneo, Darío Gutiérrez del C D Basilio, hizo bueno el pronóstico y venció en la máxima categoría. Destacada también la actuación de Joan Rodríguez de C.A. Ciutat Vella, en esa misma categoría. Luis Manuel Gómez Solchaga (C.D. Basilio) ganó con autoridad la categoría Sub-12, así como Mateo Sena (C.A Alaquàs) en Sub-10 y el de Guadassuar Carles Mellado (C.A. Alzira) en el Sub-08 completaron la » foto» de campeones.

Al finalizar el torneo se celebró la entrega de premios recibiendo los/as primeros/as los trofeos y las medallas todos los participantes. Los premios fueron entregados por los representantes de los distintos partidos políticos que forman la comisión de cultura de la Junta.

Clasificación 👉 Sub-08 | Sub-10 | Sub-12 | Sub-16 

Galería de Fotos 👉Ver Álbum

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*