FINAL DEL TORNEO ESCOLAR DE NUEVO CENTRO

Hoy jueves 7 de marzo se disputó en las instalaciones del centro comercial Nuevo Centro de València la Final del torneo escolar de Ajedrez de Nuevo Centro.

Los 30 clasificados de cada una de las dos categorías compitieron por alzarse con la victoria en este tradicional torneo escolar de València. Estos fueron consiguiendo su clasificación a lo largo de las 12 jornadas previas que jueves tras jueves desde el mes de octubre se fueron disputando.

La final se jugó a 5 rondas y hubo premios para todos los participantes. En la entrega de trofeos, se entregaron los premios a los ganadores de la general, la clasificación por puntos de la suma de todas las jornadas. Los premiados de la clasificación acumulada fueron:

Categoría Sub-10

  • Bercaru Vlad Ionut Sant Vicent Ferrer
  • Simarro Peiro Andres Sanchis Almiñano (Alaquas)

Categoría Sub-14

  • Yuste Valenzuela Alejandro Beutriu Civera
  • Gukasov Artem Vicente Giner De Los Rios

Los premios a los colegios con mayor participación fueron: el Colegio Santiago Calatrava en la Categoría Sub-10 y el Colegio 9 de Octubre en la categoría Sub-16.

Con respecto al Club Basilio, muy buen torneo de Artem Gukasov, Marta Barrachina y Max Miranda que se quedaron en los puestos de Honor.

Los premiados de la gran final fueron:

Categoría Sub-10

1º Bercaru Vlad Ionut – Sant Vicent Ferrer
2º Deusa Ballesteros Lucas – El Vedat
3º Barrachina Jurado Marta -Trinitarias
4º Escoffier Eli – Imsv Paterna
5º Ainsa Jimenez Lucas – Dominicos

Categoría Sub-14

1º Yuste Valenzuela Alejandro – Beutriu Civera
2º Jinkiun Lin – 9 De Octubre
3º Gukasov Artem – Vicente Giner De Los Rios
4º Miranda Calvo Max – Lopez Rosat
5º Monedero Gonzalez Guillermo – Barri Del Carmen

Los premios fueron entregados por Vicente Gil, representante de las provincias, Francisco Cuevas presidente de la FACV, Rafael Arroyo vicepresidente de la FACV y David Mazcuñán, Jefe de relaciones públicas del centro, quien cerró el acto agradeciendo él esfuerzo a todos los participantes, padres, acompañantes y organización técnica, la cual corrió como siempre a cargo del Club de Ajerdrez Ciutat Vella.

Ver Galería de fotos del torneo

Resultados Sub 10 | Resultados Sub-14

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*