FINAL OPEN RUZHAVIA

La última jornada del Circuito “Feria de Julio – Ciutat Vella”, ha sido ganada por Viviana Galvan del Benimaclet, seguida por Jose Nieto del Dama Roja y Victor Penades también del mismo club.

 En los premios por categoría, el mejor sub12 fue para Domenech Torres Adam del Basilio, el mejor sub16 ha sido para Bosch Jorda Ricard  del Basilio, el mejor local para Barrachina Jose Miguell  del Basilio y finalmente el mejor veterano fue para Hernandez Lopez Alberto del Benimaclet.
Un total de 35 jugadores disputaron este torneo en las inmejorables instalaciones del Complejo Deportivo La Pechina en Valencia .En la entrega de premios estuvo el presidente del C.D. Basilio José López Basilio y el director de la Escuela del C.D. Basilio Néstor Echeverría.  El enlace en Chess-results de la clasificación lo podéis consultar en Clasificacion de la Cuarta jornada del Open Ciutat Vella

En el Circuito “Feria de Julio – Ciutat Vella” que acumulaba las puntuaciones de cada jornada,  el campeón ha sido nuestro Alejandro Gil López, desde el club te damos nuestra Enhorabuena.  En segundo lugar quedó  Gimenez Sanchis Fco. Andres de Dama Roja y tercero Jesus Chiloeches Ramon del Benimaclet.

En el siguiente enlace se puede consultar la clasificación global con los puntos acumulados en cada jornada. Clasificacion Global.

Fotos de la Jornada

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*