Max Miranda y Saúl Romero premiados en el infantil de Xátiva

Con menos presencia de los del Basilio de la esperada, pero con los omnipresentes Max Miranda, Belén Miranda y Saúl Romero, entre sus participantes, se disputó en Xàtiva el Memorial Alfonso Pizarroso Guerrero.

La competición comenzó con cierto retraso por un problema con la impresora pero luego se fue recuperando el tiempo para terminar a la hora prevista. El torneo, en su ecuador, se interrumpió, ya que la Organización sorprendió a los participantes invitándoles un almuerzo. Este detalle fue muy agradecido por los ahí presentes.

En lo estrictamente deportivo,  Max Miranda arrancó el torneo con toda la energía, 5 partidas y 5 victorias💪, pero desinfló en la recta final 😭. Así y todo, gracias a  los puntos cosechados en su comienzo, se llevó trofeo al mejor jugador clasificado en la Categoría Sub-12😅🏆. Por su parte Saúl Romero, llevó a cabo la estrategia contraria 🤔, empezó el torneo con ciertos vaivenes que lo alejaron de la zona alta😢, para luego realizar un “sprint”en la definición de la competición 🏃💨 que le permitió conseguir el trofeo al segundo mejor clasificado Sub-12🏆.

¡Enhorabuena a los dos!

⇒ Ver Clasificación Final

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*