NUEVO CENTRO INFANTIL. 2º JORNADA

El pasado jueves 9 de noviembre  se disputó  la segunda jornada del Torneo Escolar de Ajedrez de Nuevo Centro. El evento ajedrecístico alcanza la vigésima edición y cuenta con el mismo éxito de participación que las ediciones anteriores. Este torneo es un clásico dentro de la programación deportiva y de ocio para escolares y con más arraigo de nuestra ciudad.

El torneo se convierte en un punto de encuentro para los pequeños ajedrecistas de muy distintas poblaciones, Alaquas, Tavernes Blanques, Mislata, Silla, Aldaia, Paterna, La Eliana o La Pobla de Vallbona, son algunos de los municipios que cuentan con representantes en el Torneo a lo largo de las catorce semanas (siempre en jueves lectivo) que transcurre la cita.

En la jornada ha destacado los dos primeros puestos de las jugadoras  Marta Barrachina y Graciela Echeverría, componentes del equipo femenino del  Club Deportivo Basilio.
ajedrez femenino

Los tres primeros clasificados de esta jornada han sido:

Sub 10

1º Marta Barrachina Jurado
2º Joan Alvarez Usina
3º Raul Pérez Tomas

Sub 14

1º Graciela Echeverria
2º Viviana Galván Cipriani
3º Izan Barbera

Los 3 primeros clasificados de cada categoría han recibido un trofeo y gorra conmemorativa del Torneo, gentileza de Las Provincias.

La dirección técnica corre a cargo del Club de Ajedrez Ciutat Vella de Valencia, repartiéndose todas las semanas premios y medallas para todos los participantes.

…Resultados Sub 14 | …Resultados Sub10 | …Ver Álbum de Fotos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*