PAPÁS Y MAMÁS JUEGAN

El pasado lunes día 19 de junio se celebró en la sala de Ajedrez “Valencia Origen del ajedrez 1475”, ubicada en centro Cultural y Deportivo La Petxina, la quinta edición del torneo organizado por el Club Deportivo Basilio “Papas y Mamas juegan”, un torneo que se disputa por parejas formadas por una madre o padre y su hijo o hija.

Participaron más de 30 parejas con una gran representación del club organizador, acudieron también a la cita parejas provenientes de Quart, Silla, Manises, Alboraya o incluso Castellón.

El evento se jugó a 6 rondas y estuvo dirigido y arbitrado por Daniel Buide, quien no tuvo problemas debido al “fair play” de todos los participantes.

Se alzaron con la victoria en esta quinta edición los “Bosch”, Ricard y Ximo del Club Deportivo Basilio, estos se impusieron por mejor desempate a la pareja “Perez”, Saul y Oscar de EVA Manises, que lograron el segundo puesto y los “Gutierrez”, José y Dario del Club Deportivo Basilio también, lograron el tercer puesto, lo que da idea de lo ajustado del resultado y de la gran lucha que hubo a lo largo de todo el torneo en todos los tableros.

Los premios individuales fueron para Nestor Echeverria del CD Basilio, mejor tablero Papa, Eivor Jordà del CD Basilio, mejor tablero Mama (que completo el doblete de la familia Bosch-Jordà), la pequeña Marta Barrachina del CD Basilio mejor tablero hija y Andrés Luque de EVA Manises, mejor tablero hijo.

Todos los premiados del torneo.

Todos los premiados del torneo.

En definitiva una magnifica tarde ajedrecística donde papas, mamas, hijos e hijas compartieron tablero y disfrutaron de una afición que les une más si cabe.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*