PLAZAS. CLASIFICACIÓN GLOBAL Y PREMIADOS.

Publicada la clasificación global provisional por grupo que acumula los puntos obtenidos de cada jugador de las jornadas realizadas hasta el momento.

Recordamos que:

  • En caso de igualdad de puntos queda mejor posicionado el que más jornadas haya participado. Si la igualdad persiste se compararan los bucholtz de cada jugador.
  • Jugarán la final el campeón de cada jornada y los 16 primeros de la clasificación global final. Si entre éstos estuviesen alguno de los jugadores ya clasificados, se correrían tantos puestos como campeones hubiera hasta completar el cupo de 20 jugadores. Los participantes en la final deberán tener la edad comprendida en la categoría, con independencia de que en alguna jornada de la fase previa hayan participado en una categoría superior.
  • Asimismo publicamos los premiados hasta el momento en las cuatro categorías de las jornadas disputadas. Recordamos que si un jugador consigue un trofeo en una de las jornadas, en las siguientes no podrá conseguir un premio igual o inferior, dejando su plaza libre para los clasificados inmediatamente después. Un jugador puede participar en una categoría superior.
  • …Ver Medallero
  • Web con toda la información del torneo: …web del torneo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*