Premio Delikia a Proyectos de Innovación en la temática “Mujer y Deporte”

En las próximas I Jornadas “Mujer y Deporte. Límites actuales y posibilidades de futuro”, organizadas por la Universidad de Valencia, se expondrán los cuatro mejores proyectos presentados al Premio Delikia a Proyectos de Innovación en la temática “Mujer y Deporte”Muchos son los que han optado a estar entre los elegidos para ser defendidos durante las jornadas, siendo el del Club Deportivo Basilio uno de los que estará en este cuarteto, que optará a un premio final de 1500 euros.

Nuestra compañera, y capitana del equipo femenino, Eivor Jorda, es la autora de dicho proyecto. Como no podía ser de otra manera, este magnífico trabajo refleja la realidad actual del ajedrez femenino y, en concreto, el trabajo que desde el club se realiza en este ámbito.

Será el próximo día 10 de mayo, a partir de las 18:00h, cuando los distintos proyectos finalistas serán defendidos. Ahí estará Eivor dando a conocer este más que interesante trabajo.

Para terminar, tenemos que felicitar a nuestra compañera por esta iniciativa y felicitarnos todos/as por estar representados/as en un foro tan importante como el que nos ocupa, independientemente de ser, finalmente, el proyecto que logre el gran premio. Gracias a proyectos como este la visibilización del ajedrez femenino es una realidad y pone al Club Deportivo Basilio a la vanguardia del ajedrez femenino a nivel nacional.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*