Publicados los grupos del Interclubs 2020

interclubs

Interclubs equiposYa podemos saber nuestros rivales en el próximo Interclubs 2020. La FACV ha publicado  los grupos provisionales de cada categoría que serán definitivos, si no hay ninguna reclamación, el 13 de diciembre. Os paso lo que observo de lo publicado:

En 1º Autonómica Norte ha trascendido que varios equipos se están armando hasta los dientes, ya veremos qué hay de cierto en esto cuando se publiquen los órdenes de fuerzas. De manera que me reservo predicciones hasta la publicación final. Lo que es seguro, que presentaremos batalla con la cantera, la misma que hace dos años hizo historia ascendiendo a División de Honor, 100% Basilio.

En 2º Autonómica, nos tocó el centro, grupo que tiene trayectos más largos que su compañero del norte, pero con la ventaja de que ya logramos una provechosa experiencia la pasada temporada en esa zona como para soñar con consolidarnos.

En Primera provincial, con dos equipos, uno en el centro y otro en el norte, se observan escuadras muy fuertes, en consecuencia, el objetivo en esta categoría es la permanencia.

En 2º provincial, presentaremos 6 equipos, algún equipo luchará por el ascenso, pero la intención principal es foguearse.

En 2º Promoción, expondremos dos equipos con jóvenes promesas para que se introduzcan en el mundo de la competición.

Ver Grupos provisionales

Toda la información  en la web de la FACV ⇒ www.facv.org

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*