RECOGIDA DE TROFEOS… SUBIMOS DE CATEGORÍA !!!

El pasado sábado 16 fue la gala de fin de año de la Federación Valenciana.

Por disponibilidad de jugadores, nuestro club solo pudo presentar un equipo de 5 que hicieron una gran actuación, consiguiendo 2 puntos que… dado el nivel competitivo que asiste al evento, se puede considerar como un buen resultado.

Tras el relámpago, se procedió a la entrega de premios y… chachachán… ahí estábamos Samuel y yo, representando al Basilio C a recoger el premio.

Creo que entre tanta información que recibimos, varios de vosotros no fuisteis conscientes de que era el día que íbamos a recibir el trofeo que tantos esfuerzos y alegrías nos llevó conseguirlo. De todas formas, este jueves, llevaos el polar rojo porque nos vamos a hacer unas buenas fotos todos juntos con ese “peazo” de trofeo !!!

Por cierto, quería agradeceros a todos por el excelente ambiente que tuvimos este año en el interclubs y la deportividad y buen rollo que demostrásteis todos, sigamos así, demostrando que se puede ser deportivo, tener buena relación con los rivales y conseguir un excelente resultado, porque… no solo conseguimos el segundo puesto sino que nos quedamos a medio punto (en las dos veces que empatamos) de haber quedado campeones porque… fuimos los que más partidas ganamos de todos los equipos. Sigamos así en el próximo Interclubs que estamos que nos salimos !!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*