Seguimos Aquí


Estimados compañeros y compañeras,

En primer lugar, espero y deseo que, tanto vosotros y vosotras como vuestras familias, os encontréis en perfectas condiciones de salud y llevando lo mejor posible esta crisis que nos está poniendo a prueba tanto física como mentalmente.

Desde el Club, seguimos trabajando para haceros llegar un poquito de alegría, traducida en mucha actividad, con el fin de seguir en contacto entre nosotros y nosotras. No sabemos el tiempo que nos resta para poder volver a la normalidad, pero, mientras tengamos fuerza, continuaremos aportando nuestro trabajo con el afán de contribuir a hacer más llevadero todo este proceso. Seguimos con los torneos, las clases de Néstor y Adrián, la colaboración de Pedro y las magistrales de Julen. Además, estamos preparando nuevas acciones, entre ellas, un concurso de composición de problemas que seguro será muy interesante.

Cuidaos mucho y seguid a nuestro lado.

Yo me quedo en casa y, además, disfruto del ajedrez.

Saludos,

Basilio.

Nota: El dibujo que ilustra este texto es de Paco Roca Chorques, pintor y diseñador de fallas, entre ellas la de Daroca-Padre Viñas-San Juan de la Peña.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*