ÚLTIMA JORNADA DE XECBALL DE JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE VALÈNCIA.

ajedrez xecball

El pasado sábado se celebró, en las magníficas instalaciones deportivas del tramo II del viejo cauce del río de la ciudad de València, la última jornada de los Juegos Deportivos Municipales de xecball, organizados por la Fundación Deportiva Municipal de València y dirigidos técnicamente por el Club de Ajedrez Ciutat Vella de València, en una mañana que hubo desde una pequeña lluvia al comenzar el evento para finalizar con un radiante sol. Los más de 80 alumnos y alumnas de diferentes colegios participantes disputaron las cuatro rondas que se programaron para esta jornada. Hubo gran igualdad a lo largo de todo el torneo y la mayoría de los encuentros se resolvieron por una escasa diferencia de jaques en el marcador, incluso llegando al empate final en alguno de los partidos. Al finalizar el torneo se realizó la entrega de premios a aquellos equipos más destacados, quedando la clasificación general en los cinco primeros puestos, de la siguiente manera:
5º Escuelas Profesionales de Artesanos
4º Campanar
3º Doctor López Rosat A
2º Vicente Gaos
1º Doctor López Rosat B
Otros colegios participantes fueron, La Purísima del Grao, Aussias March, Club Deportivo Basilio, Club de Ajedrez Ciutat Vella y Nou d’ Octubre de Tavernes Blanques.
A destacar, el equipo del colegio Escuelas Profesionales de Artesanos que, siendo el equipo más joven del torneo, realizó una gran competición.

Para mas información del Xecball visite su pagina web: …web del xecball

ajedrez xecball torneo ajedrez xecball

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*