Resultados de la última Ronda del Interclubs

Ayer se jugó la última partida del Interclubs. Hemos cumplido el objetivo de mantener todos los equipos de categorías autónomicas y provinciales (no sin algún susto cómo a continuación detallaremos) lo que representa un nuevo logro deportivo.

El primer equipo partía a Castellón sin opciones de ascenso, pero con el próposito de darlo todo, no pudo ser.  ¡El año que viene se irá por más!

Victoria abultada del «B» contra Xeraco, cuajando una gran temporada que lo catapulta a puestos de podio.

El «D», sin presiones,  hace tiempo había hecho los deberes confirmando la permanencia, se desplazó con un equipo de infantiles a Paterna, plantó cara al experimentado equipo de Edapa B.

Y me dejo para el final, la épica victoria del «C», que se jugaba la permanencia. Para este trascendente encuentro, debutaba como capitán Jesús Ríos, que estuvo a la altura del compromiso, con una actuación impecable. El empate nos valía, pero el match empezó 0 a 3 en contra, y con el resto de partidas en inferioridad. Poco a poco las partidas fueron desnivelandose a nuestro favor, hasta que conseguimos descontar en un par de tableros. Faltando dos partidas, ibamos 2,5 a 3,5 en contra, y quedaba en juego la partida de Pablo que era incierta y  Manolo que iba con torre de menos. De pronto, de manera sorprendente,  ¡Manolo pega mate! y Pablo encuentra el plan correcto y con buena técnica inclina el tablero a su favor y con ello nos llevamos el encuentro. Un equipo tremendo que merece todo nuestro reconocimiento.

Ver Resultados en Chess-Results


Ricardo y Manolo, pilares del equipo C
Héctor, un ejemplo de lucha y compromiso
De izq. a dcha. Pablo (el pichichi del equipo C), David, Jesús (Capi) y Ricardo

Se el primero en comentar

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo no será publicada.


*