Podemos Clasificar de buena la jornada del último sábado, el equipo «A» se desplazó a Castellón y se enfrentó al Círculo Mercantil que nos alineó el 8 de gala, los nuestros estuvieron resolutivos y se vinieron con un 5.5 a 2.5 a favor.
El «B» con un equipo casi «titular» no pasó apuros ante el Drac Negre a priori uno de los cocos de la categoría 5.5 a 2.5 a favor de los de casa.
El equipo «C», tenía una salida «trampa» a Manises, no sabiendo que equipo encontraríamos enfrente, nuestro rival un Eva Manises en horas bajas, no presentó batalla y se logró 8 – 0, esperemos que sea un resultado valioso.
El «D» tenía delante un equipo veterano y los más jóvenes de nuestro equipo, notaron la diferencia de nivel, pero lucharon a tope, perdimos 4.5 a 3.5.
Aquí hay que hacer un recordatorio que sirve para todos los equipos, el torneo es por equipos y el resultado individual influye en el resultado final del encuentro, por tanto, dar tablas cuando vamos perdiendo 4 – 3 y sin preguntar al capitán es algo que no se debe hacer.
El doble enfrentamiento con el Albal «B» y «C» de nuestros equipos «E» y «F», fue como el cielo y la tierra, nuestro «E» mucha diferencia de niveles sobre su «C» y nuestro «F» lo mismo pero al revés. 8 – 0 y 0 – 8 fueron los resultados, que mantiene en el primero de ellos al «E» en cabeza de la clasificación.
El Ciutat Vella, nuevamente cumplió y presentó batalla, perdiendo 1 – 3 y 1 – 3 pero los nuestros avanzan cada jornada en su aprendizaje.

Vista panorámica de la sala a tope de encuentros