Ayer, 10 de junio, se celebró una nueva edición del ya tradicional Torneo del Grau, una cita enfocada al alumnado del centro que, durante todo el curso, ha asistido a las clases de ajedrez para aprender, mejorar y disfrutar de este deporte.
El torneo volvió a convertirse en una oportunidad perfecta para que los participantes demostraran todo lo aprendido a lo largo del año, compartiendo partidas con sus compañeros. Aunque todos querían ganar y dieron lo mejor de sí en cada ronda, el carácter social del evento estuvo muy presente, con conversaciones, risas y un gran clima de compañerismo.
La competición se disputó a 5 rondas, con partidas de 10 minutos por jugador. Para algunos participantes, jugar con reloj fue una nueva experiencia, convirtiéndose en un factor importante en el desarrollo y resultado de varias partidas.
Al finalizar el torneo, se entregaron premios a los primeros clasificados de la general, a los mejores alumnos de la escuela, al mejor jugador sub-16 y un detalle para todos los alumnos.
Clasificación general
1.º Brian Miller
2.º José Luis Gómez Herrero
3.º Gonzalo Alborch López
Mejores alumnos de la escuela
1.º Carlos Miguel Beltrán Ruíz
2.º Francisco David Cano Villanueva
3.º Antoni Benlloch i Beser
Mejor sub-16
Asier Planells Benlloch
