Torneo Social C.D. Basilio y C.A. Ciutat Vella

Durante las vacaciones de Pascua, desde el club hemos organizado una serie de torneos diarios con el objetivo de que todos aquellos jugadores que quisieran seguir compitiendo durante este periodo pudieran hacerlo. Además, esta iniciativa ha servido para reforzar la convivencia entre nuestros jugadores, favoreciendo que se conocieran mejor y generando un excelente ambiente de equipo.

Se celebraron un total de cuatro torneos, disputados entre el martes 7 y el viernes 10 de abril. Cada jornada contó con su propia clasificación y entrega de premios, otorgando trofeo a los tres primeros clasificados. Además, los resultados obtenidos en cada día se iban acumulando para establecer una clasificación general final, premiada en la última jornada.

En la jornada del Martes los ganadores fueron:

  • 1º Noah Carneiro
  • 2º David Davtyan
  • 3º Tiziano Gauna

En la jornada del Miércoles los ganadores fueron:

  • 1º David Davtyan
  • 2º Ricardo Hidalgo
  • 3º Justin Turner

En la jornada del Jueves los ganadores fueron:

  • 1º David Davtyan
  • 2º Erik Stepanyan
  • 3º Max Miranda

En la jornada del viernes los ganadores fueron:

  • 1º David Davtyan
  • 2º Ricardo Hidalgo
  • 3º Justin Turner

En la jornada del viernes además de los 3 primeros clasificados premiamos a los que acumularon más puntos a lo largo de las 4 jornadas.

Los jugadores que acumularon más puntos fueron:

  • 1º David Davtyan
  • 2º Ricardo Hidalgo
  • 3º Max Miranda

  • 1º Sub 14: Tiziano Gauna
  • 1ª Sub 12: Sofia Tasso
  • 1ª Sub 10: Thukirilanila Harinaran

Desde el club queremos agradecer la implicación y participación de todos los jugadores en este tipo de iniciativas. Más allá de los resultados, ha sido especialmente positivo el ambiente generado durante todas las jornadas, algo que, junto a la gran acogida, nos anima a seguir organizando este tipo de actividades.

¡Estad atentos a los próximos torneos!