Final de los Provinciales Individuales.

 


Gran debut de Jinkun Lin

Hoy por la mañana finalizó la última ronda de los campeonatos provinciales individuales. Todos los jugadores de piezas negras presionaron el reloj a las 10:00 horas, bueno… En realidad, todos no, un buen número de participantes, que me sospecho que se le pegaron las sabanas (es lo que tiene los sábados por la noche) se presentaron en el límite del tiempo establecido para llegar tarde a una partida.

María Polikarpova

Los nuestros estuvieron, en general, algo por debajo de lo que habitualmente nos deparan y es que su rápida progresión hace imposible que suban ELO en todos los Torneos, salvo, claro está, Jesús Ríos, que se quedó campeón de la categoría Segunda ¡Enhorabuena! y Adam Doménech que alcanzó la 17º posición y entró en el corte para ascender a Primera categoría ¡Otra Enhorabuena!

Como decía anteriormente, no hubo subidas de ELO significativas, pero lo qué si existió, fue la conquista de ELO por parte de dos jugadores que actualmente no poseen rating. Es el caso de JinKun lin, debutante en partidas lentas, y Luis Manuel Solchaga, algo más veterano en estas lides, que, según mis cuentas, en la próxima lista irrumpen con más de 1300 de ELO.

Todas las clasificaciones finales las podéis consultar en los siguientes enlaces:

Absoluto | Preferente | Primera | Segunda |

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*