El equipo «A» dio un paso de gigante por lograr el ascenso a la División de Honor, no sin problemas venció en Benimaclet 3 a 5, el próximo sábado a culminar la hazaña.
El equipo «B» venció con claridad a un Albal que se movía por la parte alta de la clasificación, un contundente 6.5 a 1.5, ¡lástima del pinchazo contra el Dama Roja!
El equipo «C» jugó por debajo de sus posibilidades, estamos en posición de descenso, pero una victoria en la última ronda nos podía salvar, ya no dependemos solo de nosotros.
El equipo «D» a pesar de puntuar, certificó el descenso, un equipo joven y poco experimentado, no pudo con la categoría, no obstante la experiencia acumulada será decisiva para el próximo año.
El «E» está en dinámica de líder, vencían con autoridad a un equipo como el Utiel «C» que presento batalla, el próximo sábado a por el campeonato a costa del Drac Negre.
El equipo «F» a pesar de lo que diga el resultado, un 7 a 0.5 (aunque Egor ganó nos quitan 0.5 puntos por no presentarnos en un tablero) jugó mejor que en otras ocasiones y siguen acumulando experiencia.
El Ciutat Vella le va cogiendo el aire a la competición, venció 3 a 1 y empató 2 a 2, poco a poco van sumando.