Debido a que se han computado las 8 primeras rondas del Interclubs en una sola lista, más el gigantesco Open de Torrevieja, el BasiELÓmetro viene más que movidito.
Voy a intentar resumir las variaciones más destacadas, que son muchas y diversas.
En el top ten, sin lugar a dudas, José López, que está haciendo un fantástico interclubs aprovisiona 78 puntos de Elo, que tiene mucho mérito ya que esta fuera del dominio de la K 40.
Un poquito más abajo, los jóvenes que vienen apretando, y reclamando su titularidad en el primer equipo a base de progreso, suben de manera considerable su ELO: Guillermo Beneyto +78, Sergey Vinogradov (+70), Álvaro de la Fuente sube 50 puntos, alcanzando los 1799 puntos y Justin Turner que cruza la barrera psicológica de los 1800 (¡Próxima parada los 2000!)
En la zona media, Lucas Ainsa que cuajó un gran torneo en Torrevieja, se apunta una subida estratosférica de 106 puntos, mientras que Miguel Sala 77 puntos.
Y por último, a los que se le han inoculado ELO por primera vez (ya nos contaréis si habéis tenido algún efecto secundario), debutan en la lista, Héctor Sirit 1673, Aitor Azkorra 1260, Pau Giménez 1181 y Rafa Osuna 1009.
¡Enhorabuena Club!
Be the first to comment