ELECCIONES FACV

elecciones ajedrez

Estimados/as amigos y amigas.

Me pongo en contacto con toda la masa social del club y en especial me dirijo a los mayores de 16 años.

Estamos en proceso electoral de la FACV, proceso que la parte mas importante concluye el 6 de octubre sábado a las 14:00 horas, con la votación para representantes en la asamblea, que posteriormente elegirá al presidente de la FACV.

Nuestro club es candidato para representante por el estamento de Clubes en dicha asamblea, así como nuestra jugadora María Pilar Lopez es candidata por el estamento de Deportistas. Tanto el club como nuestra jugadora María Pilar López formamos parte de un grupo que pensamos que el trabajo realizado desde la FACV en estos últimos cuatro años ha sido francamente positivo, mejorable como todo tipo de acción o empresa, pero con la seguridad que estamos en el buen camino para seguir creciendo como deporte, con una Federación cada día mas profesionalizada y con la misma ilusión, fuerzas y ganas de seguir trabajando como el primer día.

Por ello os solicito que el próximo sábado 6 de octubre de 9 a 14 horas acudáis a la sala de ajedrez de Petxina donde estarán las urnas, para apoyar con vuestro voto nuestras propuestas que se basan principalmente en la continuidad del proyecto liderado por Paco Cuevas acompañado por un amplio y magnifico equipo.

En el estamento Deportistas para el cual os solicito el voto, nuestra lista esta formada por: Paco Cuevas, Julen Arizmendi, María Pilar López, Marta Longas y Hernán Siludakis.

Esperando contar con vuestra presencia y apoyo el próximo sábado 6 de octubre, quedo a vuestra disposición para cualquier aclaración o información.

Saludos, Basilio López Mateo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*