Grandiosa participación en el Primer Torneo Online C.D. Basilio

67 jugadores de nuestro club han demostrado que somos también líderes en torneos online y tenemos un hambre inmenso de ajedrez. Tres copas  y tres medallas  que serán entregadas en la fiesta de fin de temporada del club estaban en juego.

El torneo comenzó intentando ponerle cara a cada uno de los participantes ya que figuraban sus “alias” y no sus nombres, pero muy pronto se descubrieron nuestras principales espadas.

Alejandro Gil ha sido implacable, contaba sus partidas por victorias. Dentro de la tremenda igualdad, Juan Carlos López Mateo se llevó el gato al agua consiguiendo el subcampeonato, empatado a puntos con Andrés Gracia relegado por desempate. Un punto más abajo se dirimían las medallas con un triple empate entre Roman Svirlov, Ricard Bosch y Carlos Fernández Martín.

Pero lo verdaderamente importante, lo que nos hace grande como club, es la amplia participación y el excelente “ciberambiente” que se respiraba con un chat que ardía de arengas deportivas.

Esto no ha hecho más que comenzar, próximamente realizaremos más actividad online:  abiertos, temáticos, por categorías, por edades, etc.

Os dejo la estadística del torneo

Puntuación promedio 1556
Partidas jugadas 396
Movimientos 25.876
Victorias blancas 45%
Victorias negras 49%
Tablas 6%

¡Estar atentos a la Web!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*