La Asociación presidida por Emilio González ha sido premiada en la Primera Edición de los Deportes inclusivos

Como sabéis uno de nuestros referentes del club, Emilio González Gómez, preside la  Asociación Periferia, que tiene la admirable y honorable misión de la prevención en situaciones de riesgo de exclusión social, a través de la educación y la inserción social efectiva de menores y jóvenes desfavorecidos social, cultural y económicamente. La asociación es un referente en la Comunidad Valenciana en la atención, educación, promoción de menores  jóvenes en riesgo social  y sus familias en situación de desigualdad social.

Su programa de escuela deportiva, el Atlètic Club Na Rovella, que lleva a cabo los anteriores objetivos a través del deporte,   ha ganado la primera edición de los Premios al deporte inclusivo de la asociación PROMIS y mañana será galardonado en manos de la vicepresidenta Mónica Oltra.

Listado de premiados.

  • Deportes emergentes: Dragon Boat BCS (València)
  • Diversidad de género: Juntas es Mejor (València)
  • Ecosistema deportivo: Sin Límites 2018. San Javier (Murcia)
  • Integración social: Escuela deportiva de Na Rovella (València)

Desde el club estamos muy orgulloso de este gran reconocimiento social que ha conseguido la  asociación y, especialmente, de su presidente, Emilio Gónzalez,  por su compromiso e infatigable trabajo promoviendo el bienestar e inclusión social de los menores y jóvenes desfavorecidos.

Ver web de la asociación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*