Marta Barrachina Mejor Sub-10 en el Torneo Ruralnostra Salera (Castellón)

marta barrachina

Este sábado 13 de abril, en el Centro Comercial ”La Salera” de Castellón se ha celebrado el Open Ruralnostra, organizado por el Club Escuela Ajedrez Castellón y el Club Escacs Alcalà de Xivert.

Allí acudimos a conocer in situ la cantera de Castellón, ya que se dieron cita amplia representación de las jovenes promesas de los diversos club de Castellón: Circulo Mercantil, C.E. Vila-Real, Escola Escacs Castelló.

El torneo se disputó en 2 grupos por edades. El primer grupo comprendía las categorías Sub-08, Sub-10 y Sub-12 y jugaron por la mañana. El segundo grupo estaba compuesto por las categorias Sub-14, Sub-16 y Absoluto, y se jugó por la tarde. Ambos grupo a 6 rondas de 7 minutos + 3 segundos de incremento por jugador.

Al finalizar el torneo por la mañana, se repartieron trofeos para los tres primeros clasificados de las categorías Sub-14, Sub-12, Sub-10 y Sub-8. Además se sortearon varias cajas de tomate y botellas de aceite típicos de la zona. Igualmente todos los participantes recibieron una bolsa con regalos y medalla de participación del torneo.

Fue una agradable mañana, en un buen ambiente para jugar y con múltiples alternativas para los padres.

Marta se clasificó primera Sub-10, y empatada a puntos con el segundo y tercer sub-12, así que si cabe fue más completa la jornada.

Mi agradecimiento y felicitación a la organización del torneo.

Enlace resultados: ⇒ Ver Clasificación Final del torneo

Por Miguel Barrachina

 

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*