PARTICIPACIÓN DEL EQUIPO SUB18 DEL BASILIO EN LA COPA DE ESPAÑA

Desde el dia 2 de diciembre hasta el 6, se celebró en Benidorm la X COPA DE ESPAÑA POR EQUIPOS SUB18.

Con el apoyo del Club, nuestros chicos estuvieron peleando durante 5 dias con partidas largas y duras contra rivales de toda la geografía española.

Tuvieron la asistencia y apoyo de Adrián y de Néstor, así como de algunos padres que colaboraron en el “transporte”  y logística.

El equipo, formado por Ricard, Alejandro García, Jose, Darío, Alvaro, Pablo y Alejandro Gil, consiguió al final 6 meritorios puntos. Hay que poner sobre la mesa el hecho de que varios equipos participaron no con chavales de sus clubes, sino con “fichajes” de otros equipos y autonomías….eran más “selecciones nacionales” que equipos de clubs. Este hecho, a mi entender, desvirtúa el campeonato, que nació con la vocación de ser un Campeonato de España por equipos de Club, como dice el cartel que veis en la foto….

Nuestros chavales (por supuesto 100% Basilio y de la cantera del Club) se fueron rotando en las distintas rondas, en las que hubo sorpresas, atracos, remontadas, nervios, partidas infinitas…. Y creo que una gran experiencia para todos ellos, y sobretodo la convivencia que han tenido y que los une más como club.

Por supuesto no hace falta decir que todos ellos, junto con alguna ausencia como la de Borja por motivos de estudios, son el pilar de nuestros equipos A y B que darán mucho que hablar en el Interclubs de 2018.

…Album de Fotos de Benidorm

…ver Clasificación en Info64

Francisco Garcia Carreras

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*