TORNEO SOLIDADARIO ASPAS Y VIDEO PUBLICITARIO FIAPAS

torneo ajedrez aspas valencia

FIAPAS es una confederación de ámbito nacional, integrada por 46 entidades confederadas, que constituyen la mayor plataforma de representación de las familias de personas sordas en España.

Entre estas entidades, se encuentra ASPAS Valencia, la Asociación de Padres y Amigos del Sordo de Valencia, de la que tenemos en el club dos integrantes, Jose Miguel y Marta Barrachina, y con la que el Club Deportivo Basilio colabora en la realización del Torneo Solidario de Ajedrez “Aspas Valencia”, que el 25 de noviembre celebra su segunda edición. …Ver Información del torneo

Cada año FIAPAS realiza la campaña de sensibilización “Que lo escuche todo el mundo”,  cuyo objetivo principal es promover la toma de conciencia y sensibilización de la sociedad y provocar que la ciudadanía se comprometa de forma activa en la inclusión de las personas sordas en la sociedad.

En esta ocasión, coincidiendo con el 40 aniversario de la entidad, se ha querido poner en valor el asociacionismo, como punto de encuentro, de reivindicación, de lucha. El Movimiento Asociativo de Familias-FIAPAS, en el que padres, madres, personas sordas y profesionales, trabajan juntos en defensa de los derechos e intereses de las personas sordas y de sus familias.

En el Spot publicitario realizado este año, aparecen Marta, junto a sus padres, Jose Miguel y Ruth. ⇒ Ver Video del Spot Publicitario

Web ⇒ http://www.queloescuchetodoelmundo.com/

Twitter ⇒ #LaEmociónQueNosUne

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*